jueves, 4 de diciembre de 2008

Changos..

Esta si que no me la esperaba! Dos comentarios en mi primer post.. Pense que iba a pasar mucho tiempo antes de recibir comentarios, y de ansiosa nomas, me habia resignado a que esto sea como una especie de diario.. algun dia alguien de casualidad entraría.. Que copado, gracias a las dos chicas que me firmaron :)

Que ansiosa que soy, por dios! Ya desde ayer a la noche entraba y entraba a ver que onda.. A veces me molesta ser tan ansiosa porque cuando quiero algo no dejo de pensar en eso, y me obsesiono tanto que me canso rapido.. Sera la necesidad de llenar ese vacio que vaya a saber con que se llena por un rato mas largo que cinco minutos..

Como cuando te compras algo por mas chiquito y pedorro que sea.. desde una hebillita hasta una cartera nueva, y tenes esa felicidad adentro que dura un par de horas, a veces dos dias quiza, no mas.. Y cuando lo estrenas (que tampoco me aguanto para estrenarlo! a veces creo que tengo ganas de salir y no, es querer salir para estrenarme la remerita nueva) tambien te pones contento. Pero es tan efimera esa felicidad.. no? Igual me encanta, me sigue encantando esa felicidad consumista y superficial que me da comprarme cosas. Odio ser tan consumista pero ya es parte de mi personalidad.. q le voy a hacer..

Me compre una agenda 2009 que da lastima usarla de tan linda.. nunca tuve una agenda tan fancy en mi vida! Asi me salio, pero valio la pena, y la felicidad dura mas que dos dias porque estoy esperando que sea 2009 para estrenarla! Es rosa con lunarcitos negros, y es re cosmo girl. Me di cuenta que tengo esa veta de chica cosmo, aunque no quiera aceptarlo. Asi como soy re profunda para algunas cosas, me gusta lo superficial, el gossip, los colores, el estilo, los detallecitos, el pajarito de la ventana de arriba (q no lo hice yo, by the way, ojala pudiera diseñar asi)...
Pero asi soy, profunda y superficial, leo herman hesse y harry potter, paciente y ansiosa... en fin, versatil.. -*-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Bien!!! Te felicito es algo nuevo para ti, como diario intimo, pero aca publico! jajaja
Exitos en este nuevo emprendimiento!

Nela dijo...

Buenas... Yo tambien soy nueva en este perfil Blogger... Entiendo tu ansiedad pro "ver comentarios".. La vivo!.. Entiendo tu negacion al blog... La vivi!... Estamos en la misma... vos canaliza publicamente que a find e cuentas a todos nos pasa lo mismo... Mi clave, Me rio de la tragedia .. para que el resto se ria conmigo! Besos... Gracias por pasrate por mi Espacio!