miércoles, 3 de diciembre de 2008

to Blog or not to Blog?

Siempre me parecieron una pavada los blogs.. Algo innecesario y ridículo.. Poco accesible e inútil..
No esperen un ''HASTA AHORA''. Sinceramente no se que utilidad le daré a mi blog ''versatilidaFna'', pero lo hago porque se me dio la gana y ya..
Surgió porque, al intersarme por segunda vez en un blog (primero uno de un profesor de filosofia norteamericano, y después el de Julieta Pink), me di cuenta que lo que le quería firmar a Julieta eran cosas que me habían pasado a MI, y no se relacionaban con lo que ella había posteado. Entonces dije: esto iria en el post principal, no en el comentario!

Y aca esta el primer post principal.

Ojo, quizá termine siendo el primero y el último.. no se cuando me cansaré de esto, quizá mañana, quizá en dos meses, quizá nunca.. Ta bueno igual, porque estoy escribiendo sin planear, una especie de free writing (es más, se me acaba de ocurrir que todos mis posts pueden ser free writing, o no..) donde voy escribiendo lo que me sale y como me sale.. Hace mucho no escribía por placer..

Por ahora no le voy a contar a nadie de mis conocidos de esto porque no se en que va a terminar.. Quizá no me aguante y en dos minutos le esté contando a alguien por msn.. Creo que el pajarito de la ventana de arriba tiene más fuerza de voluntad que yo..

Alguien leera esto? Cuan interesante podré ser?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida al mundo del blog !!! Vos hiciste esa ventana con el pajarito tan lindo? esta muy bonito tu blog. A seguir asi!!!

Floripondia dijo...

Bienn :) Los blogs son algo que causa lalibertad de expresion mas puraa.... besos!